Sigüenza y Góngora, C. d. (1684). Parayso occidental, plantado, y cultivado por la liberal benefica mano de los muy Catholicos, y poderosos Reyes de España Nuestros Señores en su magnifico Real Convento de Jesus Maria de Mexico: De cuya fundación y progresos, y de las prodigiosas maravillas, y virtudes, con que exalando olor suave de perfeccion, florecieron en su clausura la V.M. Marina de La Cruz, y otras exemplarissimas Religiosas. Juan de Ribera.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sigüenza y Góngora, Carlos de. Parayso Occidental, Plantado, Y Cultivado Por La Liberal Benefica Mano De Los Muy Catholicos, Y Poderosos Reyes De España Nuestros Señores En Su Magnifico Real Convento De Jesus Maria De Mexico: De Cuya Fundación Y Progresos, Y De Las Prodigiosas Maravillas, Y Virtudes, Con Que Exalando Olor Suave De Perfeccion, Florecieron En Su Clausura La V.M. Marina De La Cruz, Y Otras Exemplarissimas Religiosas. Mexico: Juan de Ribera, 1684.
Cita MLA (9a ed.)Sigüenza y Góngora, Carlos de. Parayso Occidental, Plantado, Y Cultivado Por La Liberal Benefica Mano De Los Muy Catholicos, Y Poderosos Reyes De España Nuestros Señores En Su Magnifico Real Convento De Jesus Maria De Mexico: De Cuya Fundación Y Progresos, Y De Las Prodigiosas Maravillas, Y Virtudes, Con Que Exalando Olor Suave De Perfeccion, Florecieron En Su Clausura La V.M. Marina De La Cruz, Y Otras Exemplarissimas Religiosas. Juan de Ribera, 1684.